Nuestra misión

Nuestra misión¡La armonía es el nuevo estándar!

Gracias a una tecnología única de armonización de datos, garantizamos que el contenido y los datos de los fabricantes sean compatibles más allá de idiomas y estándares, lo que permitirá una distribución impecable de la información a cualquier software, incluyendo software de cálculo, herramientas de modelización BIM, etc.

UN MOVIMIENTO AUDAZ

geometría y datos por separado

Mientras que los datos de producto deben organizarse y clasificarse para responder a múltiples necesidades, las formas geométricas deben estar disponibles para cualquier entorno 3D. Procesamos los datos y la geometría por separado y los mapeamos juntos como un objeto conectado. De este modo, puede gestionar datos avanzados mientras sus archivos originales se sincronizan y se mantienen siempre actualizados

En los DATOS confiamos

Creemos que ofrecer los datos adecuados es clave para solucionar problemas mejor. Centrándonos siempre en la coherencia y en la compatibilidad, aprovechamos la gestión de datos para escalar mejor los proyectos de construcción, mejorando la calidad, reduciendo costes e impulsando todo el proceso de construcción. Olvídese de los objetos BIM, lo importante son los datos.

Activistas de open BIM

«Desde el principio hemos aspirado a lograr tecnologías abiertas y colaborativas que permitan a todas las partes interesadas del BIM trabajar juntas de forma más eficaz»

afirma Etienne Mullie – foundador de BIM&CO

Como colaboradores del buildingSMART Data Dictionary (bSDD), apoyamos el desarrollo de estándares abiertos que fomenten la interoperabilidad del software. Estamos en la vanguardia del desarrollo de estándares BIM, facilitando su adopción mediante la integración de las últimas actualizaciones en nuestras soluciones.

Al instante

Nuestras herramientas intuitivas permiten compartir datos fácilmente al instante desde una única fuente online. Sincronice las actualizaciones con todos sus colaboradores mediante un solo clic, sin necesidad de ningún programa de BIM. Cuando necesite información, metadatos o modelos, ahorre tiempo en la conversión 3D, en la traducción de metadatos y en las actualizaciones de información.

La construcción de una experiencia comunitaria

La comunidad BIM&CO conecta el conocimiento y la experiencia del sector AEC, fabricantes, editores de software y organizaciones de estandarización mediante una red de entusiastas de BIM que comparten la misma mentalidad y una visión colectiva sobre el modo en el que deberían evolucionar las cosas.

Edificios resistenses al futuro

Las previsiones de compras de materia prima son estimaciones muy poco precisas que generan importantes costes adicionales y grandes cantidades de desechos. Mediante el envío de datos exactos sobre componentes a las herramientas de cálculo, ayudamos al sector AEC a determinar sus necesidades reales y a funcionar de forma ajustada.