Modulo de extension Revit

¡Es hora de acelerar tu Revit!

Instala la app de BIM&CO para Revit
y empieza a descargar miles de objetos BIM gratuitos.

¡Descargar ahora!

SMART DOWNLOAD

Plugin para Revit

Con la aplicación BIM&CO para Autodesk Revit, los usuarios de Revit pueden importar objetos BIM directamente a su maqueta digital desde el «software» de su empresa. Con esta herramienta, puedes descargar un objeto y sus propiedades a la carta según tus necesidades o proyecto específico; y también puedes cargar tus propios productos en la plataforma. Además, los usuarios reciben un aviso cuando los creadores actualizan el objeto.

VENTAJAS

Echa un vistazo

Descarga en 1 clic

Descarga rápidamente a tu proyecto cualquier objeto de la plataforma tal y como ha sido subido por su autor.

Descarga a medida

BIM&CO te permite descargar la geometría 3D de un objeto BIM con diferentes niveles de desarrollo (LOD) y propiedades con el Nivel de Información (LOI) que elijas.
Elige qué referencias y propiedades quieres asociar con la geometría de tu objeto y descárgalo directamente a tu modelo. ¡Se acabaron los proyectos con información innecesaria!

Descarga de datos

¿Necesitas únicamente los datos técnicos de un objeto BIM perteneciente a un fabricante para asociarlo con un objeto genérico? Selecciona los datos y las referencias que quieres importar e incorpóralos a tu propio objeto, directamente en tu modelo.

DESCARGAR AHORA

Empezar

Sube y edita tus objetos

Sube cualquier objeto de tu modelo a la plataforma y edita sus datos directamente en línea. Puedes gestionar tu librería y editar tus propiedades o incluso añadir otras nuevas usando simplemente tu navegador web. BIM&CO también te permite mejorar tus objetos BIM añadiendo fotos, elementos 2D adicionales y documentos que recojan las fases de diseño, construcción y funcionamiento de tu edificio.

Traducir automáticamente los datos de tu objeto

Gracias a nuestro Open Properties Management System (OPMS), cuando subas cualquier objeto BIM a la plataforma, sus propiedades se traducirán automáticamente a varios idiomas.
De la misma manera, puedes descargar todas las propiedades de los objetos de la plataforma en el idioma que prefieras.

Objetos BIM que siempre están actualizados

Asegúrate de que tu modelo está siempre actualizado: cuando abras un proyecto, la app de BIM&CO comprobará tu modelo en segundo plano y te notificará cualquier actualización que esté disponible.
También puedes elegir que se realice esta comprobación en cualquier momento cuando estés trabajando en tu modelo.