Onfly para el sector AEC

Onfly para empresas y oficinas de diseño Una biblioteca BIM común para todos los implicados en tus proyectos.

Onfly para ingenierías & estudios de arquitectura es una solución que permite gestionar, compartir y actualizar contenido y datos de forma inmediata, en cualquier plataforma de concepción. Empodera a tus equipos mediante herramientas constructivas que les permitan escalar y optimizar la ejecución de proyectos.

El módulo Central Library en detalle:

Centraliza tus datos y objetos BIM en una biblioteca segura, basada en la nube. Tu contenido se vuelve automáticamente compatible y utilizable por todos los miembros de tu equipo. Administra tu contenido desde una única fuente de información y para ser más eficiente, ofrece a tus colaboradores la posibilidad de reutilizar contenido aprobado y validado.

Acceso rápido al contenido

Utiliza tu contenido BIM de cualquier software de concepción como Revit, ArchiCAD, Excel, ElecCalc… Utiliza nuestro SDK para conectar tu aplicación interna.

Contenido integrado

Onfly está directamente disponible con contenido integrado de objetos genéricos y de fabricantes.

Flujos de trabajo

Coordina con tus equipos y proveedores el proceso de recopilación de todos los flujos de trabajo relacionados con tu contenido dentro de tu biblioteca.

Objetos y documentación: al fin juntos

Adjunta a los productos en línea, guía de instalación y mantenimiento, fichas CE …para garantizar un uso óptimo.

Gestiona datos y 3D de forma separada

Introduce los parámetros y las informaciónes directamente en tus componentes sin alterar el modelo 3D.

Edición de datos & actualizaciones compartidas

Modifica tus datos desde nuestro editor de objetos y sincroniza tus actualizaciones con tu equipo.

Estándares de clasificación

Organiza tu contenido mediante clasificaciones estándares múltiples como Omniclass, Uniformat II y Masterformat, que te permitirán cumplir las exigencias de codificación de tus clientes.

El módulo Framework en detalle:

Framework te ayuda a sentar las bases de tus proyectos, permitiéndote trabajar sobre terreno firme. Al simplificar la adopción de estándares dentro de tu equipo, Framework elimina procesos manuales mediante una automatización de datos. ¡Utiliza el lenguaje común y evita los errores!

Gestiona tu propia clasificación

Conecta tu sistema de clasificación de tu empresa a tus flujos de trabajo BIM. Asigna tus códigos y descripciones a tus categorías y clases de objetos para que sean más fácil gestionarlos.

Estructura tus datos

Establece tus propias plantillas e informa los parámetros de tus objetos. Organiza tus datos por clases o categorías para aportar coherencia a tu contenido.

Gestiona todas las propiedades y parámetros en un único lugar

Asegúrate de que todo el mundo utilice la última versión de tus parámetros y aumenta la coherencia y la calidad de los modelos a lo largo y ancho de toda la empresa.

Convenciones de designación

Aplica las convenciones deseadas para designar tus objetos sobre la marcha, dependiendo de los requisitos de tu proyecto. Te permitirá ahorrar tiempo, dado que no tendrás que cambiar cada propiedad.

Confían en nosotros

Portrait de Lucas Gibaud

«Las plataformas de gestión de contenido BIM como Onfly facilitam el intercambio, ñas actualizaciones y la adopción de estándares BIM.»

Lucas Gibaud – BIM/CAD Production Specialist & Developper – Systra