Inicio

Una biblioteca BIM constructiva para todas
las disciplinas

BIM&CO ha establecido un nuevo estándar de organización para el sector AEC. Con soluciones de vanguardia para la gestión y difusión de objetos y datos BIM, estamos revolucionando la colaboración entre fabricantes y empresas de construcción para construir juntos el mundo del mañana.

Descargar miles de objetos BIM de forma gratuita

BIBLIOTECA OPEN BIM

Acceso instantáneo a miles de objetos BIM gratuitos

Busca y descarga datos y objetos BIM certificados desde nuestra plataforma de contenido BIM en línea. Accede a objetos BIM 3D o 2D de calidad, en formatos como .rfa, .skp, .ifc, etc. disponibles para todas las disciplinas.
Consulta los objetos BIM Descarga nuestro plugin Revit

Get instant access to free bim content

ONFLY PARA EMPRESAS Y OFICINAS DE DISEÑO

Crea y gestiona tu propia biblioteca BIM privada

Onfly para Empresas y Oficinas de Diseño es una solución de gestión de biblioteca BIM avanzada en la nube, que permite alojar y compartir familias Revit y otro tipo de objetos BIM dentro de una misma estructura. Haz que tus datos sean compatibles y directamente utilizables por interviniente del proyecto.
Descubra nuestras soluciones para empresas

ONFLY PARA FABRICANTES

Toma control sobre tus datos.

Onfly para los fabricantes de la construcción permite dar el “poder” a los industriales ofreciendo un espacio de gestión de la información de producto centralizado y sincronizado. Gestiona tus datos BIM desde una interfaz dedicada, sin invertir en software costosos. Permanece conectado con tus clientes en todo lo largo de sus proyectos. Comparte en línea tus gemelos digitales de tus productos para crear nuevas oportunidades comerciales.
Descubre nuestras soluciones para los fabricantes

Confían en nosotros