Fabricantes

Fabricantes Digitaliza tu catálogo de productos con herramientas & servicios integrados

Crea tu espacio de marca y gestiona tu biblioteca de objetos BIM de forma independiente, conectándote con tus clientes durante todo el ciclo de vida del edificio. Confíanos el cuidado de tus datos & objetos y los mantendremos disponibles, compatibles y fáciles de utilizar con cualquier software.

Llega a miles de arquitectos, ingenieros & constructores.

Nuestras soluciones para los fabricantes reúnen un potente conjunto de herramientas y de servicios para facilitar la digitalización de tu catálogo de productos, lo que permite una gestión y distribución simplificada de los datos BIM para la industria de la construcción. Aumenta el conocimiento y la visibilidad de tu marca, construye relaciones sólidas con tus clientes, logra que te prescriban en los modelos BIM y ayuda a tus clientes a construir una ventaja competitiva.

¡No lo dudes, crea ahora tu página de fabricante!

Onfly para fabricantes

Onfly es una aplicación en la nube que permite estructurar y gestionar tus datos de productos de construcción, incluidos los datos técnicos de rendimiento, los archivos BIM y los documentos de instalación o mantenimiento (incluye formatos como .rfa, .dwg, images, pdf, xls, etc.). Aprovecha las oportunidades que le brinda la tecnología más puntera para simplificar la gestión de los gemelos digitales de tus productos y mantener tus datos constantemente actualizados y disponibles para tus clientes.

Un modelo para todos

Gracias a nuestra herramienta SaaS, tus objetos BIM y tus familias Revit estarán automáticamente disponibles en 7 idiomas. Nuestra plataforma permite una gestión avanzada de tus datos en sincronización con todos los archivos nativos.

Colaborar/ Crear juntos

Gestiona los derechos de acceso de los miembros del equipo del proyecto. Dales acceso a la gestión de datos de los productos y simplifica los intercambios con tus colaboradores externos.

Gestión centralizada de las actualizaciones

¡Ahorra tiempo! Añade, elimina o edita tus datos en cada fase del proceso BIM constructivo y actualiza de inmediato con un solo clic. Conecta tu PIM a Onfly y actualiza tus datos BIM desde tu herramienta interna sin cambiar tus procesos internos.

Open Properties Management System (OPMS)

De acuerdo con las normas locales e internacionales, el OPMS te permite cumplir con los diferentes requisitos y garantizar la compatibilidad de tus datos más allá de los estándares y en todos los software.

Plantillas de objetos

Simplemente rellena nuestras plantillas de objetos genéricos para que los datos de tus productos sean 100% compatibles con los principales estándares y accesibles desde cualquier lugar.

Clasificaciones

Organiza tu contenido mediante los estándares de clasificación como Omniclass, Uniformat II y Masterformat y responde a los requisitos de tus clientes. Aumenta tus posibilidades de prescripción de tus productos facilitando su acceso y su uso.

Una comunidad constructiva

bimandco.com es una comunidad internacional de profesionales de la construcción que conecta a los fabricantes con miles de Arquitectos, Ingenieros, Constructoras y Equipos de Mantenimiento. Nuestra tecnología única de armonización de datos permite a cualquier organismo de la industria de la construcción integrar los datos del fabricante en su flujo operativo. Únete a la comunidad y equipa a toda la industria con tus propios datos de productos.

Comunidad BIM

Comparte tus productos en la biblioteca BIM las más ingeniosa del mercado y figura entre los grandes nombres de fabricantes, objetos genéricos y contenido original de la comunidad.

Estudios & Analisis

Aprovecha las herramientas de análisis avanzadas para determinar las necesidades de tus clientes y crea nuevas oportunidades para aumentar tu cuota de mercado.

Sitio Web de marca blanca

Cree tu propia página de marca blanca e intégrela fácilmente en tu sitio web. Ofrece a tus clientes el acceso a todos los beneficios de los servicios de bimandco.com desde una página dedicada.

Widget

Un acceso instantáneo a los objetos BIM de tus productos. ¡Dondequiera que estés!

Explorador 3D/VR

Previsualiza tu contenido en un espacio de realidad virtual o en 3D en tiempo real mediante tu buscador.

API

¡Tus clientes pueden conectar directamente su software al API de BIM&CO y utilizar los datos de tus productos independientemente de su herramienta!

VISIBILIDAD DE PRODUCTO

BIM & mucho más

bimandco.com es la única plataforma en el mercado que permite difundir información sin reintroducción de datos o necesidad de conversión hacia los software de concepción BIM y no BIM, software de simulación & cálculo, plataformas de proyectos y mucho más.
Permite que tu datos sean accesibles a cualquier organismo desde una única fuente de información y proporciona a tus clientes el poder de construir con confianza.