Libros blancos y casos de uso de BIM

Como el mundo del BIM evoluciona rápidamente, es necesario estar informado y mantenerse al día. Para ayudarte a hacerlo, los expertos de BIM&CO han elaborado la receta secreta: una colección de libros blancos y casos de uso que te ayudarán a conocer las mejores prácticas BIM.

Ya sea para ayudarte a descubrir el BIM, a construir tu biblioteca BIM, a implementar una solución de gestión de contenidos BIM, o a distribuir familias Revit de tus productos, estamos aquí para ti.

Caso de uso

¿Cómo estructurar los datos de tus objetos BIM?

Para responder al fuerte tirón del mercado, Mercadona ha encontrado la manera de disponer de un gestor de contenido como repositorio. Ahora, la cadena puede gestionar criterios de normalización y parametrización siendo además accesible a todos sus equipos.

Descarga el caso de uso

Libro blanco

¿Cómo crear un equipo dedicado a la biblioteca de objetos BIM?

Para ayudarte a crear un equipo de biblioteca BIM eficiente, te ofrecemos una guía práctica muy fácil de aplicar. Este documento será útil para todos aquellos que deseen crear un equipo dentro de su empresa, dedicado a la gestión de las bibliotecas de objetos BIM.

Descarga la guía

Caso de uso BIM

¿Cómo estructurar sus datos para enriquecer sus objetos BIM a lo largo de las fases del proyecto? con la colaboración de SYSTRA

Adoptar un lenguaje común es la clave del éxito de las empresas de ingeniería que trabajan en BIM actualmente. A menudo, las compañías internacionales se enfrentan a la dificultad de alcanzar cierto grado de coherencia en sus procesos BIM en todas y cada una de sus filiales en todo el mundo. El grupo SYSTRA ha sido capaz de hacer frente a estos desafíos estructurando sus datos BIM en torno a un repositorio común.

Descarga el caso de uso

Libro blanco

¿Cómo crear una biblioteca BIM en 10 pasos?

Para ayudarte a crear una biblioteca BIM sencilla, legible y eficiente, te ofrecemos una guía práctica que es muy fácil de implementar. Este documento guiará a través de una completa y útil retroalimentación a todos aquellos que deseen establecer una biblioteca BIM en su empresa.

Descarga la guía