FISA y BIM&CO unen sus fuerzas para ofrecer una de las mayores bibliotecas de objetos BIM en un software de trazado HVAC

París, 6 de mayo de 2022 – Los equipos de BIM&CO y FISA estuvieron presentes en la feria BIMWORLD París y Low-Carbon Solutions 2022, los días 5 y 6 de abril en Paris Expo – Porte de Versailles. En esta ocasión, las dos empresas presentaron su partnership durante uno de los talleres en el stand de BIM&CO.

¡Te contamos más sobre la nueva integración de BIM&CO en el software FISA!

Asociación FISA-BIM&CO – Biblioteca de objetos BIM

BIM&CO y FISA han unido sus fuerzas para ofrecer una de las mayores bibliotecas de objetos BIM en el software de trazado HVAC. 

La nueva herramienta de búsqueda de familias, integrada en la última versión de Fisa-BiM Management y Fisa-BiM HVAC, permite enlazar las bibliotecas de objetos BIM ya presentes en el software directamente con la plataforma BIM&CO durante la fase de ejecución.

¿Te interesa esta nueva integración? Solicita una demostración con uno de nuestros expertos.


Solicito una cita

También es una oportunidad para los fabricantes, que ahora pueden :

  • Ganar visibilidad con las ingenierias y ser prescritos;
  • Acercarse a las necesidades del mercado y, en particular, a los cálculos de las oficinas de diseño de HVAC;
  • Convertirse en colaborador del principal editor francés de software para la ingeniería de climatización.

Marc Chaperon, director comercial de FISA, y Baptiste Mullie, director general de BIM&CO, estuvieron en el stand de BIM&CO el miércoles 6 de abril para presentar esta nueva colaboración y desvelar un avance de la interfaz con BIM&CO.

¿Quieres probar esta nueva integración? Solicita una demostración.


Hablo con un experto


Acerca de FISA

FISA (FAUCONNET Ingénierie SAS) cuenta con un reconocido know-how en el campo de la climatización a través de una gama de más de 30 productos de software.

El software FISA cubre las necesidades de las oficinas de diseño y de las empresas de climatización para la modelización de sus proyectos BIM, los cálculos de dimensionamiento de la red, así como para los cálculos energéticos y medioambientales reglamentarios.

Acerca de BIM&CO

BIM&CO está evolucionando en el mundo de la digitalización de la construcción, especialmente en BIM, Building Information Modeling. El editor de software SaaS ofrece a los actores de la construcción y a los fabricantes soluciones para gestionar y compartir sus objetos BIM.

BIM&CO ayuda a reducir los errores, a realizar cálculos rápidamente, a conectar y documentar para una mejor explotación, a acelerar y automatizar los intercambios con los proveedores o a elegir mejor los productos que requieren los proyectos BIM.

BIM&CO es un actor global, presente en París, Madrid y Asia.