¿Para qué empresa es adecuado el equipo solitario?

El equipo solitario

El modelo del equipo solitario excluye la parte «colaborativa» del modelo de creación y de mantenimiento de la biblioteca.

El modelo solitario se puede percibir como una organización piramidal clásica con una persona, probablemente usted, como Director BIM de un equipo, Jefe de departamento, Responsable de oficina o Director general, encargado de establecer la biblioteca de objetos BIM.

Para familiarizarse con la creación de un equipo de bibliotecas de objetos BIM, ¡descargue el libro blanco completo «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?«!


¿Para qué empresa es adecuado el modelo solitario?

En el modelo solitario, las decisiones son unidireccionales en el proceso de publicación de las categorías, las propiedades o los objetos. Con una única persona a cargo, BIM&CO recomienda este modelo para las pequeñas estructuras. Con menos miembros en el equipo, es más fácil aportar visibilidad en las tareas de cada uno y en el control de los objetos.

Para conocer mejor las ventajas y los inconvenientes del modelo del equipo solitario, no dude en descargar el libro blanco completo «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?«.

¿El equipo solitario no está hecho para usted? ¡El equipo BIM&CO ha desarrollado otros tres modelos únicamente para usted! Permanezca atento al blog para saber más sobre el equipo centralizado en breve.

¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?




¡Descarga la guía «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?» gratis!