BIM&CO nombra a su Gerente de Producción BIM

El editor de programas SaaS especializado en las soluciones BIM
recibe a Rémy MAURCOT en su equipo de
Investigación y desarrollo

Desde su creación hace 5 años, BIM&CO es una empresa cuya estrategia consiste en una innovación tecnológica continua. En primer lugar, el agente dinámico ofreció sus productos a los fabricantes e industriales, antes de diseñar soluciones especiales para los ingenieros y las empresas de la construcción.

Gracias a su experiencia en el terreno como director de trabajos y después como BIM Manager, Rémy MAURCOT se une al equipo de Recursos Humanos de BIM&CO con el objetivo de continuar desarrollando la solución Onfly.
Gran apasionado de BIM, evoca su tarea con entusiasmo: «Los Investigación y desarrolloy el seguimiento del cliente me interesan enormemente. Procuro acompañar al cliente en la puesta en marcha de una nueva solución teniendo en cuenta sus propios procesos y ayudándole a adaptarse a la metodología BIM. Resulta muy gratificante a nivel humano, una parte de la profesión que me encanta«.

La particularidad de BIM&CO consiste en une tecnología de gestión y de compartir datos BIM única, que ofrece a los agentes de la construcción herramientas que les permiten entender sus procesos. Bajo la responsabilidad del CEO Baptiste MULLIE, Rémy MAURCOT, entusiasta aficionado a la innovación y a BIM reconocido por sus iguales, pondrá todos sus conocimientos al servicio del desarrollo de esta tecnología sin par: «En mi opinión, la integración de los programas y los procesos BIM se hará en el futuro únicamente a través de la Nube, sobre todo, mediante la solución Onfly. Creo que el mundo de la arquitectura y de la construcción va a sufrir una revolución con el crecimiento de la construcción y que va a tender progresivamente al BIM nivel 3, cuya explotación y mantenimiento estarán cada vez más integrados en el BIM«, comenta.

«La experiencia y el saber hacer de Rémy representan un valor añadido real para nuestras soluciones. ¡Estamos muy orgullosos de contar con un gran nombre del BIM en nuestra plantilla!«, comenta a su vez Baptiste MULLIE.

Sobre BIM&CO – bimandco.com/bim/es@bimandco

BIM&CO está presente en el mundo de la digitalización de la construcción, especialmente en el BIM, Building Information Modeling.

BIM&CO ofrece a todos los agentes que intervienen en la construcción y a los fabricantes soluciones para gestionar y compartir sus objetos BIM. BIM&CO supone una verdadera mejora en la eficiencia operativa, gestionando todos los objetos BIM que componen el modelo digital como una base de datos, garantizando su compatibilidad con los estándares y software presente en el mercado.

Su posicionamiento «más allá de los estándares» se basa en la tecnología de armonización de datos y permite a los clientes beneficiarse plenamente de las ventajas del BIM: reducir errores, realizar cálculos de forma rápida, conectar y documentar para un mejor aprovechamiento, acelerar y automatizar las comunicaciones con los proveedores, o incluso elegir mejor los productos necesarios para el proyecto.

BIM&CO es una empresa global, con oficinas en París, Bolonia, Madrid, Singapur y Montreal y confía en su red de socios para construir una comunidad de especialistas.

Contacto de prensa de BIM&CO : press@bimandco.com