¡“Vuelta al cole” también para bimandco.com que se renueva!

El editor de software SaaS especializado en soluciones de gestión y uso compartido de objetos BIM para actores y fabricantes de la construcción, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web.

Es mediante la adopción de un diseño más claro que BIM&CO ha logrado destacar la propuesta de valor de sus dos soluciones de una manera más precisa y concreta.

La oferta de BIM&CO for Manufacturers, que ayuda a los fabricantes a digitalizar, estructurar y distribuir sus productos de catálogo y datos para el mercado BIM a través de la plataforma bimandco.com, está ahora promocionada por una página dedicada.

Lo mismo ocurre con la solución Content y Revit Family  Manager DE “Onfly”  dirigida a grandes empresas de construcción, ingenierías, promotores y estudios de arquitectura para la gestión de sus datos y objetos BIM dentro de una biblioteca privada. Esta solución permite respetar las clasificaciones propias internas, el enriquecimiento de parámetros de objetos específicos y favorece la colaboración con equipos externos a través de varios niveles de derechos y roles sobre los objetos.

Estas dos secciones nuevas e inéditas van acompañadas de testimonios de clientes destinados a demostrar de nuestro know-how y se enriquecerán a lo largo de los meses con libros blancos temáticos. El lanzamiento de este nuevo sitio web es también una oportunidad para que BIM&CO construya una mayor proximidad con sus usuarios y clientes: la web permite realizar una solicitud de devolución de llamada directamente en línea e iniciar el contacto por uno de nuestros directores de proyecto en un plazo de 24 horas laborables.

Porque trabajar juntos nos permite ir más lejos, este nuevo sitio web también destaca los colaboradores técnicos con los que BIM&CO trabaja a nivel local e internacional. La misión de BIM&CO es conectar cualquier tecnología o plataforma con sus datos para maximizar las buenas prácticas de BIM, ya sea en la fase de diseño, construcción, entrega, mantenimiento o desmantelamiento de edificios.

En un futuro próximo, un espacio dedicado permitirá a los usuarios encontrar con facilidad centros de formación de los colaboradores de BIM&CO, así como listas de referencia bibliográficas para dominar el BIM. Los seminarios web y los eventos también se publicarán de forma centralizada, para una pedagogía e interactividad cada vez mayor.  

Se dice que los hombres y las mujeres son la empresa de hoy y de mañana – esto se aplica naturalmente a BIM&CO, que muestra con orgullo a todo su equipo! !