CURSO FAMILIAS REVIT (III) INDUSTRIALES ONLINE

Nuevo curso sobre familias Revit Industriales, enfocado a familias MEP y estructurales, curso dirigido a todos profesionales de la construcción.

Nuestro colaborador Luis Carlos de la Peña, Arquitecto técnico experto en el manejo e implantación de softwares BIM (Autodesk REVIT, NAVISWORK, DYNAMO, CYPE..),  propone junto con EDITECA un nuevo curso sobre familias Revit Industriales, enfocado a familias MEP y estructurales, curso dirigido a todos profesionales de la construcción. 

En este curso se aprenderá los conocimientos necesarios para diseñar y modelar familias de las disciplinas de MEP, familias estructurales, así como la gestión de dichas familias dentro de un proyecto de Revit. También se verá cómo gestionar las tablas de planificación, crear sistemas de instalaciones propios y muchos otros recursos inherentes a las familias de Revit. Dentro de este temario dedicado a familias, se expondrá igualmente las principales funcionalidades de nuestra App para Revit.

Los alumnos pueden acceder de forma ilimitada a los contenidos y formarse a su ritmo. Tienen 12 meses de asistencia y resolución de dudas, con acceso a los videotutoriales, descarga de plantillas, familias etc…

 Apartado BIM&CO
Dentro del temario, encontrareis un apartado dedicado a la App de BIM&CO.

Luis comenta “Al tratarse de curso sobre familias, era difícil no comentar las funcionalidades de la App desarrollada por BIM&CO.

Entre una de ellas, me parecía interesante exponer la funcionalidad “introducir datos”, que, por ejemplo, permite implementar datos reales de fabricante en un objeto genérico. Hay estudios que trabajan con sus propios objetos genéricos sin embargo necesitan los datos disponibles en el mercado para poder prescribir. También, un arquitecto no va necesitar de los mismos datos que un ingeniero eléctrico y ahí pueden recurrir a esta opción.

A la descarga, al smartdownload, el profesional elige los datos que quiere ver reflejado en su objeto y a través del data download puede ir enriqueciendo los datos del objeto a medida que vaya definiendo su proyecto.

Por otro lado, el concepto del OMPS que asegura una estandarización en la plataforma me parece una tecnología innovadora. Se suele hablar de estándar, pero lo que me sedujo en vuestro caso es como el mapeo se adapta a los parámetros compartidos del usuario, para permitir que todos los objetos que se descargan sean en el mismo lenguaje de él que usa en su estudio o ingeniería. Sin imposición de estándar.

Sobre Luis Carlos de la Peña 
Con más de 100.000 m² modelados y coordinados en BIM, miembro de la comisión BIM en es.BIM, Luis acumula experiencia como ponente (ICCL y en la Universidad de Burgos) y ya es autor de un libro titulado Revit mep 2018 – curso práctico optimizador de procesos en cualquier ámbito de la arquitectura e ingeniería

No dudéis en consultar su página web y seguirlo en las redes sociales

ACCEDER A LA FORMACIÓN

Todo usuario de la plataforma BIM&CO, podrá beneficiarse de 10% de descuento sobre la formación. Para poder disfrutar de su descuento, dirija un correo a la dirección siguiente: espana@bimandco.com