BIM&CO continúa su aceleración y nombra a su Director Comercial

Philippe JORON, que se une a la empresa innovadora especialista en la gestión de los datos BIM.

Desde su creación en 2015, BIM&CO no ha dejado de innovar. En primer lugar al servicio de los fabricantes e industrias, pero la empresa está cada vez más solicitada por empresas de la construcción. Para responder a sus necesidades crecientes, Philippe JORON, con 15 años de experiencia en la ingeniería y la construcción, se une al equipo de BIM&CO como Director Comercial

Bajo la responsabilidad del CEO, Philippe JORON, de 40 años, tiene como objetivo acompañar a las ingenierías, empresas de construcción, arquitectos y promotores en su transformación digital, gracias a la tecnología BIM&CO. Como punto clave, una eficiencia de la productividad importante, gracias a una mejor gestión de sus procesos colaborativos BIM. 

Tras una formación en ingeniería eléctrica, hidráulica, neumática y mecánica, completada con un diploma de técnico comercial especializado en electricidad, Philippe JORON se unió en primer lugar a una gran empresa de edición de sistemas especializados, para hacerla evolucionar en Francia y a nivel internacional, convirtiéndose en Director de Exportación. Ahora viene a hacer crecer las categorías de BIM&CO con un gran entusiasmo:

«Siempre he tenido esta curiosidad. Me encanta afrontar retos complejos, en entornos profesionales que evolucionan rápidamente y en mercados que exigen una gran capacidad de escucha y adaptación, como el BIM. Si añadimos a esto la gran tecnicidad de los equipos BIM&CO, así como su tecnología única en el mercado, ¡estoy convencido de que vamos a llegar muy lejos! » comenta Philippe.

La singularidad de BIM&CO reside en una tecnología de gestión y de compartir datos y objetos BIM indispensable para estructurar el enfoque BIM de los actores de la construcción. Gran conocedor del sector de la ingeniería y la construcción, Philippe es un apasionado de las tecnologías y pondrá, de ahora en adelante, todo su saber hacer al servicio del desarrollo comercial de la pepita francesa del BIM; y sobre todo su nueva solución, Onfly.

«Philippe tiene espíritu empresarial, le encanta estructurar y llevar más lejos a los equipos, siendo un apasionado de la venta. ¡Me enorgullece recibirlo en el equipo!» responde Baptiste Mulie, CEO de BIM&CO