Informations détaillées du fabricant WILO

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA UN FUTURO MEJOR 


Wilo es un proveedor de alta calidad que ofrece servicios para edificación, gestión del agua y aplicaciones indus­triales. Convertimos las tecnologías más complejas en soluciones fáciles de emplear, de manejo sencillo, efi­cientes a nivel energético y con la mayor potencia para nuestros clientes. En último término, la población general es la beneficiaria de nuestro trabajo. Ofrecemos productos, soluciones de sistemas y servicios extraordinarios. Nuestra empresa, fundada en Dortmund en 1872 como fábrica de artículos de cobre y latón, se ha transformado a lo largo de su extensa y exitosa historia y ha pasado de ser un especia­lista local a un agente global.


Conocemos a fondo las cuestiones que afectarán a nuestro futuro y, como respuesta, desarrollamos tecnologías. Las megatendencias globales tienen un efecto profundo y duradero en nuestras vidas. Al trabajar en estas tenden­cias, nos centramos en la globalización, la urbanización, el cambio climático, la escasez de energía, la escasez de agua, así como en la transformación digital: temas importantes para usted en su trabajo cotidiano. Por eso también son importantes para nosotros.


La transformación digital es un tema fundamental entre estas megatendencias. La digitalización tiene un efec­to fundamental sobre las demandas del consumidor, los métodos de producción, los flujos de trabajo y las rutas de producción. Ofrece nuevas posibilidades, como funciones y aplicaciones que hace solo unos años eran impensables. En Wilo sabemos reconocer qué oportunidades nos trae la digitalización y las aprovechamos para construir un futuro mejor y aportar más calidad a la vida de las personas. A lo largo de este proceso, hemos emergido como pioneros digitales de la industria.


Los denominados «big data» son la materia prima de la digitalización; nosotros trabajamos para explotar su poten­cial. Para materializar las increíbles posibilidades de este recurso exponencial, estamos transformando nuestros pro­cesos en el mundo digital, orientándolos para alcanzar unos resultados avanzados, conectados y variados. Analizamos los datos relevantes y realizamos evaluaciones específicas. Basándonos en nuestra evaluación sistemática de datos existentes, desarrollamos nuevos modelos de negocio, así como características de productos digitales personalizados para nuestras bombas, aplicaciones y servicios.

Todo esto lo hacemos con un objetivo muy preciso: al co­nectar de forma inteligente personas, productos, servicios, fábricas y máquinas, podemos canalizar el potencial de la digitalización para crear soluciones inteligentes. 


Cada día, nuestros 7600 empleados de todo el mundo trabajan para hacer realidad esta idea en 16 sedes de producción, con más de 60 subsidiarias repartidas por 60 países. El resulta­do: productos, instalaciones y servicios innovadores y pio­neros. Así hacemos la vida más fácil para nuestros clientes y construimos un futuro mejor.

WILO est présent dans 61 pays et 3 continents.

Actualités

Nouvelle actualité

Contacter

WILO Alcalá de Henares

Calle Tales de Mileto, 32
28806 Alcalá de Henares

Ils travaillent avec nous

Bertrand BEUDOT

BIM Project Manager Engineer

459 produits

Bastien Jean

Content Manager

117979 produits

Baptiste FERET

BIM Modeler

808 produits

Paulo Fernandes

Director Comercial y Marketing

0 produits

Manel THABTI

Customer success manager

865 produits

Ramon Gutierrez

KAM HOTELES

1 produits

Muriel Bourgeay

Chief Executive Officer

86 produits

Supprimer