grupotec in Kürze

Über uns

Una compañía multinacional, con presencia en España, Estados Unidos, Marruecos, Reino Unido, Italia, Francia, Ecuador, México, Brasil, Argelia e India.


Creada en 1997, GRUPOTEC es una empresa con presencia internacional que presta servicios profesionales de ingeniería y consultoría; y desarrolla, construye y financia proyectos de energías renovables.


Una parte muy importante de nuestra actividad se desarrolla en el sector fotovoltaico. Trabajando en Europa, Estados Unidos y América Latina, hemos participado en la ejecución de más  300 MW en plantas fotovoltaicas de todo tipo: grandes parques en suelo, instalaciones sobre cubierta, instalaciones integrada etc.
 

En él área de medioambiente tenemos una larga trayectoria como empresa de ingeniería especializada en soluciones para gestión de todo tipo de residuos sólidos (urbanos, industriales…) y también en el ciclo integral del agua (gestión de acueductos, ingeniería hidráulica, potabilización, depuración etc).
 

Como ingeniería industrial contamos con un extenso currículo en la ejecución de proyectos de industrias de todo tipo, especialmente del sector de industria alimentaria (producción, transformación y logística).

Klicken um zu löschen