Informação detalhada sobre o fabricante

A través de una amplia gama de soluciones de diseño y envolventes de acero, ArcelorMittal Construction, que forma parte del líder mundial de la industria siderúrgica y minera, pretende inspirar al sector de la construcción para que construya de forma más inteligente, ayudando a crear edificios sostenibles y estéticos con un rendimiento excepcional.


Desde perfiles arquitectónicos para fachadas y paneles sándwich para cubiertas, hasta forjados colaborantes y productos para almacenes frigoríficos, tenemos la solución para ayudarte a conseguir lo que deseas.  Da rienda suelta a tu creatividad con recubrimientos prelacados a medida, total flexibilidad en los colores y formas de revestimiento personalizadas para diseños de fachada únicos.


Nos comprometemos a responder a todas las necesidades de tu proyecto y a proporcionarte soluciones fiables que satisfagan tus expectativas. Nuestros principios de apoyo y comprensión sólo pueden cumplirse mediante una presencia local y la proximidad a nuestros clientes. Nuestra red mundial garantiza que, dondequiera que se encuentre tu obra, estamos cerca, listos para ofrecer nuestra orientación y experiencia para mejorar tu proyecto.


Nuestra gente desafía continuamente el statu quo y busca nuevas formas de impulsar la excelencia en el sector de la construcción. Si te apasiona descubrir, desafiar e innovar, nos gustaría saber ti.


Inspiring Smarter Building.

ArcelorMittal Construction España está presente em 1 países e 1 continentes.

Notícias

Notícias

Contactar

ArcelorMittal Construction España Berrioplano

Carretera Guipúzcoa, Km 7,5,
31195 Berrioplano

Eles trabalham para nós

Bastien Jean

Content Manager

14982 Produtos

Baptiste Joyeaux

COO

649 Produtos

Laura DESCOS

-

1 Produtos

Florian Vagner

PIM Domain Manager

0 Produtos

Mar Fernandez

-

0 Produtos

Javier Sorbet

-

0 Produtos

Rémy Maurcot

BIM Product Manager

2384 Produtos

BIM& CO

-

3264 Produtos

Benjamin Simon

Problem solver

23 Produtos

Baptiste FERET

BIM Modeler

1280 Produtos

Thomas Merindol

-

0 Produtos

Romain REALE

-

0 Produtos

Antoine Stock

Technicien BIM

0 Produtos

Dorian Pédron

-

248 Produtos

Eric Mercher

PO

962 Produtos

Salih Ergezen

-

0 Produtos

Clicar para excluir