Informação detalhada sobre o fabricante

KLEIN es experto en el diseño y fabricación de sistemas arquitectónicos interiores,de alto valor añadido para puertas correderas y puertas plegables de cristal y de madera.

Nuestra misión es asegurar la excelencia a los profesionales de la arquitectura y de la construcción mediante unas aplicaciones inspiradoras y un servicio inigualable.

Nuestra ambición es diseñar y crear espacios transformables y orgánicos, estancias vivas capaces de adaptarse a la vida y emociones de sus usuarios.

Descubre nuestro catálogo aquí


Las aplicaciones correderas y plegables KLEIN® juegan con el movimiento y con la luz para estructurar espacios residenciales y comerciales versátiles y adaptables.

Su perfección tecnológica genera una experiencia de usuario única y singular. La personalización espacial, el deslizamiento silencioso, el fácil manejo, un frenado suave y controlado, así como los exquisitos acabados, se unen para producir una armonía que complace todos los sentidos.


El permanente diálogo que mantenemos con arquitectos e instaladores nos estimula y enriquece nuestro conocimiento. Les damos servicio desde la concepción de su idea, de la fase de diseño a la fase de instalación.

Un departamento especializado en atención al cliente, un equipo dedicado a la prescripción y nuestra biblioteca de objetos BIM son algunos de los medios que ponemos a su disposición. Nuestro objetivo es hacer realidad su diseño original y posibilitar un montaje fácil e intuitivo.


Las más exigentes certificaciones internacionales de diseño avalan nuestro expertise, fruto de 85 años de experiencia y constante innovación.

Los sistemas KLEIN® y su dispositivo de frenado KSC-Klein Soft Closing se prueban a más de 100.000 ciclos.

Ofrecemos una garantía de 5 años, tanto en sistemas como en dispositivos de frenado.


KLEIN Architectural Interior Systems está presente em 34 países e 3 continentes.

Notícias

Notícias

Contactar

KLEIN Architectural Interior Systems Montcada i Reixac -Barcelona

Polígono Industrial Can Cuyás Ctra. N-150 a Sabadell Km.1 Edificio Klein
08110 Montcada i Reixac -Barcelona

Eles trabalham para nós

Muriel Bourgeay

Chief Executive Officer

86 Produtos

Charlotte Pellerin

Architect

393 Produtos

Bastien Jean

Content Manager

117968 Produtos

Bertrand BEUDOT

BIM Project Manager Engineer

455 Produtos

Caroline Martinez

-

2 Produtos

victoria jimenez

-

1 Produtos

Raphaëlle Jerez-Grisel

Assistante Marketing

15 Produtos

Miguel Muñoz García

Project Manager

215 Produtos

Clicar para excluir