El equipo centralizado, ¿ideal para las grandes empresas?

El segundo modelo del equipo centralizado se beneficia del tiempo y de la experiencia de un equipo principal de diseño de objetos dedicado exclusivamente a la gestión de la biblioteca BIM.

Para familiarizarse con la creación de un equipo de bibliotecas de objetos BIM, descargue el libro blanco completo «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?».

El equipo encargado de la gestión de la biblioteca de objetos puede estar formado por modeladores BIM y gestores de datos BIM. Al disponer de más tiempo para administrar esta biblioteca, la información que crean y distribuyen a todos los usuarios es de mejor calidad. Como director BIM del grupo, responsable de departamento, responsable de oficina técnica o director general, puede garantizar el éxito de sus proyectos BIM.

Para familiarizarse con la creación de un equipo de bibliotecas de objetos BIM, ¡descargue el libro blanco completo «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?«!


El modelo de equipo centralizado, ¿para qué tipo de empresa?

A diferencia del equipo solitario, este modelo centralizado permite distribuir mejor las responsabilidades y, así, evitar que una sola persona tenga que gestionar las distintas solicitudes y la toma de decisiones por su cuenta. Este modelo es ideal para las grandes empresas. Sin embargo, cuantos más administradores de bibliotecas BIM haya, más complicado les resultará comunicarse entre ellos. Además, no siempre es fácil para los usuarios de la biblioteca de objetos BIM saber a quién contactar si surge la necesidad.

Para conocer las demás ventajas e inconvenientes del modelo del equipo centralizado, descargue el libro blanco completo «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?».

¿El equipo centralizado no se adapta a sus necesidades? ¡El equipo BIM&CO ha desarrollado otros tres modelos! Descubra el equipo federado aquí.

¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?




¡Descarga la guía «¿Qué tipo de equipo es necesario para gestionar su biblioteca BIM?» gratis!